ANDORRA MOUNTAIN MUSIC 2024

¡El Andorra Mountain Music vuelve este año!

No pierda la oportunidad de disfrutar de una experiencia única rodeado de naturaleza y aire puro a más de 1.700 metros de altitud. Descubra la emocionante nueva edición que se llevará a cabo en El Tarter este verano.

El día 30 de junio de 2024 podrá vibrar con los emocionantes ritmos de David Guetta y revivir sus mejores éxitos en Andorra. No se olvide de marcar esta fecha en su calendario y no se pierda este increíble evento.

Las entradas se venden empaquetadas con opciones de alojamiento y actividades adicionales. ¡No dude en adquirir su pack y asegure su lugar en esta experiencia inolvidable!


 

Untitled Document

El Andorra Mountain Music 2024 se celebrará en el Aparcamiento de Grandvalira Resorts de El Tarter, en un entorno natural a 1.700 metros de altitud, lo que lo convierte en el escenario ideal para el evento. Habrá un escenario cubierto y un amplio espacio al aire libre donde el público podrá bailar y disfrutar al ritmo de la mejor música.

 En coche

  • Desde Andorra la Vella, debe tomar la CG-2 (Carretera General 2) en dirección a Francia. Tras cruzar los pueblos de Encamp y Canillo, llegará a El Tarter. El recinto del Andorra Mountain Music (42.5790 N, 1.6485 E) se encuentra a la derecha, cruzando el pequeño puente que lleva al Aparcamiento de Grandvalira Resorts.

  • Desde el Pas de la Casa, debe tomar la CG-2 (Carretera General 2) en dirección a España. Tras cruzar el pueblo de Soldeu, llegará a El Tarter. El recinto del Andorra Mountain Music (42.5790 N, 1.6485 E) se encuentra a la izquierda, cruzando el pequeño puente que lleva al Aparcamiento de Grandvalira Resorts.

En el pueblo de El Tarter hay tres aparcamientos con más de 1300 plazas dentro del centro urbano, todos situados cerca del lugar del evento. Aconsejamos llegar con tiempo suficiente para garantizarse una plaza.

 En transporte público

Al recinto se puede acceder en transporte público a través de la línea de Bus L4, que conecta Andorra la Vella con el Pas de la Casa, con parada en El Tarter. Para ver toda la información sobre los horarios y paradas, haga clic aquí

Sí, en el mismo recinto habrá una zona de restaurauración disponible desde la apertura de puertas. No se permite llevar al festival comida o bebidas de fuera.

Los conciertos se llevarán a cabo en una zona montañosa al aire libre, durante la noche y a una altitud de 1.700 metros. Se aconseja vestir con ropa y calzado apropiados según las previsiones meteorológicas para ese fin de semana, con prendas de abrigo, calzado cerrado, chubasquero, etc.

Sí, los menores de 18 años pueden acudir a los conciertos siempre y cuando estén acompañados por un adulto autorizado en todo momento.

Tanto los accesos como el recinto están adaptados para las personas con movilidad reducida.

Para más información, puede contactarnos por E-mail a: gts[@]andorramania.net o por WhatsApp al: +376 837 557

 

Untitled Document